Close
Home » Fiction & Literature » Luis Miguel Rocha » La Muerte del Papa

September 15 , 2018

La Muerte del Papa

Read Ebooks - its cool!

Overview

Año 1978. El 29 de septiembre, el mundo se despierta sobresaltado con la noticia de la repentina muerte del Papa Juan Pablo I, elegido Sumo Pontífice apenas treinta y tres días antes. La reacción oficial del Vaticano ataja de forma expeditiva cualquier duda que pudiera plantearse sobre la causa de tan inesperado suceso: el Papa, hombre de salud delicada, ha sufrido un ataque al corazón.

Download fb2

Read also

El Amigo de la Muerte

Cuento fantástico, una narración inverosímil que se encuadra dentro del género de narrativa fantástica cultivado por el autor. Un relato entretenido sobre las peripecias de Gil Gil al servicio de una compañera de viajes inusitada, una visión original del personaje de la muerte.

Año 2006. La periodista Sarah Monteiro vuelve de vacaciones a su casa de Londres. Allí le está esperando un sobre en el que se encuentran dos extraños documentos: una lista de nombres y un mensaje cifrado. A partir de ese momento su vida correrá un grave peligro y se irá viendo inmersa en la vorágine de una trama en la que están implicados príncipes de la Iglesia sin escrúpulos, políticos corruptos y mercenarios dispuestos a vender su alma al mejor postor.




How to download book

Buy this book

You can buy this book now only for $5.89. This is the lowest price for this book.

Buy book

Download book free

If you want to download this book for free, please register, approve your account and get one book for free.

Register




After that you may download book «La Muerte del Papa»:

Download ePub:

la_muerte_del_papa.epub

Download ePUB 2:

la_muerte_del_papa.epub2