Close
Home » Nonfiction » Paul C. Jong » SERMONES SOBRE EL EVANGELIO DE LUCAS (V) - SOMOS LOS SIERVOS QUE CREEN EN EL EVANGELIO DEL AGUA Y EL ESPÍRITU

October 28 , 2010

SERMONES SOBRE EL EVANGELIO DE LUCAS (V) - SOMOS LOS SIERVOS QUE CREEN EN EL EVANGELIO DEL AGUA Y EL ESPÍRITU

Read Ebooks - its cool!

Overview

Jesucristo mueve la historia de la humanidad. Nuestro Señor vino a este mundo para salvar a los seres humanos del pecado, y se ha convertido en el pan de nueva vida para los que creen en el Evangelio del agua y el Espíritu. De hecho, para darnos esta nueva vida a todos los que estábamos destinados a ir al infierno por nuestros pecados, el Señor vino a buscarnos. La razón por la que nuestro Señor vino a nosotros era que quería darnos vida nueva a todos los que creemos en el Evangelio del agua y el Espíritu. Por este don de gracia hemos sido salvados. Nuestro Señor no vino al mundo por cualquier otro motivo, sino que fue para salvarnos, a los que fuimos creados a imagen de Dios, de los pecados del mundo. De hecho, esta es la única razón por la que el Señor vino al mundo, para darnos una vida nueva a todos los que estábamos corruptos por el pecado y destinados a ser condenados y destruidos para siempre por esos pecados. 

Download pdf

Read also

SERMONES SOBRE EL EVANGELIO DE LUCAS (II) - ¿CUÁL ES LA FE ESPIRITUAL?

Jesucristo mueve la historia de la humanidad. Nuestro Señor vino a este mundo para salvar a los seres humanos del pecado, y se ha convertido en el pan de nueva vida para los que creen en el Evangelio del agua y el Espíritu. De hecho, para darnos esta nueva vida a todos los que estábamos destinados a ir al infierno por nuestros…




How to download book

Buy this book

You can buy this book now only for $2.36. This is the lowest price for this book.

Buy book

Download book free

If you want to download this book for free, please register, approve your account and get one book for free.

Register




After that you may download book «SERMONES SOBRE EL EVANGELIO DE LUCAS (V) - SOMOS LOS SIERVOS QUE CREEN EN EL EVANGELIO DEL AGUA Y EL ESPÍRITU»: