Close
Home » Fiction & Literature » Daniel Defoe » Historia del Diablo

September 23 , 2018

Historia del Diablo

Read Ebooks - its cool!

Overview

Historia del Diablo
Desde su expulsión del cielo hasta la venida del Mesías. Con interesantes datos acerca de su origen y de los hechos que ha realizado y algunas consideraciones sobre los errores de ciertos autores respecto a las causas de su caída.
El Diablo es uno de los protagonistas preeminentes de la cultura occidental. La Iglesia le ha atribuido, desde su fundación, todo tipo de crímenes, maldades y travesuras. Ahora bien, quizás Satanás no es tan poderoso y despiadado cómo lo pintan aquellos que a lo largo de los siglos han llevado la voz cantante en materia de religión.
Daniel Defoe, el genial creador de Robinson Crusoe, publicó en 1726 esta Historia del Diablo en la que sigue sus huellas y testimonios desde los orígenes de la humanidad hasta la época moderna, haciendo gala de sus vastos conocimientos políticos, históricos y literarios, de su erudición bíblica y, sobre todo, de la sutil ironía que caracterizó su obra.
Obra a un tiempo crítica y amena, polémica y descriptiva, erudita y panfletaria, su lectura sigue siendo imprescindible tanto para los interesados por su inmortal protagonista como para los seguidores de su no menos inmortal autor.

Download doc

Read also

Diablo Sky

Smart, driven, focused... these are the words that people would use to describe Gwen (guys would sometimes add, "smokin' hot"). Though she was just 23, she was already making a name for herself in the cutthroat world of Silicon Valley. Everything was going exactly as planned, until she met Sean.Sean was handsome, smart, charming and devoid of…

Show more...



How to download book

Buy this book

You can buy this book now only for $3.21. This is the lowest price for this book.

Buy book

Download book free

If you want to download this book for free, please register, approve your account and get one book for free.

Register




After that you may download book «Historia del Diablo»:

Download Torrent:

historia_del_diablo.torrent

Download Microsoft Reader (LIT):

historia_del_diablo.lit